Las playas de la paz son las mejores.

La Paz, Baja California Sur. 25 de junio 2019. Los principales atractivos de La Paz, son las playas de aguas cristalinas, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo, captando la atención de nacionales y extranjeros que llegan en busca de las mejor posicionadas por visitantes que comparten sus reseñas en los principales portales internacionales de viajes.

Playa Balandra es la más famosa del Puerto de Ilusión. Ha ocupado las principales posiciones dentro de las listas de las mejores playas nacionales e internacionales. Tan sólo, el año pasado, el sitio canadiense de viajes Flight Network, la colocó en el Top 50 de las Mejores Playas del Mundo. Este año, los Travellers Choice Awards 2019, otorgados por TripAdvisor, también le dieron un lugar privilegiado en el Top 10 de las playas de México.

Ubicada al sur de la península, en Los Barriles, las principales actividades que se realizan son la pesca deportiva y el kitesurfing, además de divertidos recorridos en ATV’s. La belleza, quietud y actividades acuáticas como surfear, practicar windsurfing, kitesurfing, pescar, buceo o disfrutar del paisaje en una caminata frente al mar, son las actividades en El Pescadero.