¿Con o sin tocino?, esa es la cuestión. McDonald’s invita a todos los fans de la Big Mac® a probar la Big Mac® Tocino y decidir cuál es su favorita 

Ciudad de México, 7 de enero de 2019.- McDonald´s continúa innovando para mantenerse en el gusto de sus consumidores. En esta ocasión, la hamburguesa más famosa del mundo, la Big Mac®, incorpora tiras de tocino como un ingrediente nuevo en su receta original, convirtiéndose así en la deliciosa Big Mac® Tocino.

Del 7 de enero al 2 de marzo de 2019, la Big Mac® Tocino estará disponible en todos los Restaurantes McDonald´s; y los consumidores podrán decidir si la icónica Big Mac® lleva o no lleva tocino, mediante el uso del hashtag que mejor se acomode con su gusto por los ingredientes de la icónica hamburguesa: #EsBigMac / #NoEsBigMac. 

La Big Mac® se ha convertido en la receta estrella de McDonald´s ya que durante sus 50 años de historia no ha modificado su receta, conservando la preparación e ingredientes que la vieron nacer. Entre ellos destaca su aderezo secreto especial, principal diferenciador y que le da su característico sabor. 

Su relevancia cultural es tan grande, que ha dado pie a fenómenos como la creación del Big Mac® Index, que mide la valuación de las monedas internacionales respecto a su tipo de cambio; además se trata de la hamburguesa más vendida por McDonald’s, con un estimado de 91 millones al año. 

La incógnita es: ¿la Big Mac® Tocino sigue siendo una Big Mac®? ¿Tú qué opinas?

#EsBigMac 

#NoEsBigMac