La celebración tuvo como anfitrión a Benjamín Salinas Sada; CEO de TV Azteca, quien cortó el listón inaugural y se dirigió a la concurrencia haciéndoles partícipes también de la celebración de aniversario de la cadena: “Este año TV Azteca cumple 25 años. Desde su nacimiento nos comprometimos a hacer una televisión diferente y hoy, cumpliendo más de 20 años en Puebla inauguramos su nueva casa” señaló. 

25 años que fueron contados a través de un video mapping proyectado a lo largo de 14 pisos de la Torre y que fue continuado por un espectáculo de fuegos pirotécnicos que iluminaron la noche y dieron inicio a lo que Salinas Sada, llamó una nueva era en TV Azteca Puebla, que a su vez será lanza para la cadena a nivel nacional. 

Por su parte el Gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, felicitó a Tv Azteca y a todo el equipo quienes en conjunto han logrado posicionar a la cadena en este crecimiento constante y que involucra a Puebla; “Vemos en cada uno de los lugares personal comprometido y felicito a todos camarógrafos, reporteros, y a todos los que trabajan en este gran grupo“, así mismo hizo hincapié en que las instalaciones son un ejemplo nacional el que exponencialmente lo de para toda la República Mexicana. 

Actualmente cuenta con 8 programas regionales al aire y próximamente ofrecerá nuevos canales de contenido local y regional. Durante el acontecimiento se anunció el estreno de 17 programas y se presentó la nueva imagen de TV Azteca con nuevos contenidos y conductores, entre los que resaltan Carlos Martin Huerta, Armando Alvarez, Sandra Ortiz, Giovanni Maimone, German Zidane, Gabo Acevedo y Támara Vieyte. Todo con el objetivo de hacer mejor televisión.