para buscar refrendarse como Presidente del partido Desde Morelia, Michoacán, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, informó que este día presentará su licencia como dirigente nacional para buscar nuevamente la presidencia del partido.

“El día de hoy por la tarde-noche presentaré mi licencia como dirigente nacional para refrendarme como presidente del partido, para enfrentar con mayor fortaleza el 2024 y poder corregir el rumbo del país”, anunció.

El panista recordó que a partir de mañana el Secretario General, Héctor Larios, asumirá las funciones de Presidente del PAN hasta que concluya el proceso interno.

Durante la toma de protesta de Alfonso Martínez Alcázar como Presidente Municipal de Morelia, Cortés Mendoza confió en refrendarse como dirigente nacional del PAN por los buenos resultados logrados el 6 de junio, entre los que destacan el incremento en 47 por ciento de la presencia del partido en la Cámara de Diputados.

Dijo que el aumento de la población gobernada de Acción Nacional con más ciudades capitales, lo cual hace que el panismo vea con mucha satisfacción el resultado electoral y se pueda lograr el refrendo en la dirigencia nacional para enfrentar con bastante holgura la próxima elección.

Mi objetivo como dirigente refrendado del Partido Acción Nacional, dijo, será el de promover a los liderazgos del PAN para el 2024 y ser el árbitro de este proceso para que salgamos muy unidos, muy fuertes para corregir el rumbo.