Protagonizada por María José Magán, esta serie original plantea la posibilidad de cuestionarse qué hacer con sólo 24 horas más de vida; va de lunes a jueves a las 20:30 horas por Azteca 7.

Después de mucho tiempo TV Azteca ofrece una producción original dentro del género de ficción. “Un día para vivir”, es la nueva apuesta protagonizada por María José Magán, la cual interactuará con reconocidos artistas durante un total de 60 capítulos, con la premisa principal de ¿qué hacer si sólo te queda un día más de vida?

Durante la presentación del elenco a los medios de comunicación, el vicepresidente de Azteca Siete, Adrián Ortega Echegollén, comentó: “Es fundamental producir contenido original y creo que es parte de esta guerra de contenidos que estamos viviendo actualmente el estar en línea y lo estamos haciendo con la mejor calidad y tecnología del mundo” a la par que aseguró en México se cuenta con la calidad para hacer esta clase de contenidos de clase mundial.

En tanto, Rafael Urióstegui, productor de la serie, explicó que cada capítulo ofrecerá una historia diferente, pero todos dejarán una experiencia que invite a la reflexión y al pensamiento crítico del televidente que podrá evaluar en qué paso está en su vida con referencia a la historia trasmitida.

El reparto que acompañará a Magán, quien interpretará nada menos que a La Muerte, son entre otros, Mauricio Islas, Andrea Noli, Isabela Camil, Ladro Sicard, Stephanie Salas, Ana Ciocchetti, Sergio Kleiner, Tomás Goros y Silvia Pasquel. Precisamente, la bella actriz dijo sobre su papel: “Para mí es un privilegio representar un personaje tan icónico, tan legendario, como es la muerte.

No hay que tenerle miedo a la muerte, es solo el comienzo de otra etapa, pero por ser desconocido todos le tememos. Hay que hacer lo que tengamos que hacer hoy; pedir disculpas, buscar a nuestros seres queridos, decirles que los amamos. Yo creo que ese es un gran mensaje que podemos dar ahorita a los televidentes”. “Un día para vivir” se emite a partir del 6 de septiembre, de lunes a jueves a las 20:30 horas, por la señal de Azteca 7.