Posteriormente el grupo Cañaveral subió al escenario para contagiar de alegría y emoción a los espectadores con “Echarme al olvido”, “No te voy a perdonar”, “Cumbia Cañaveral”, “Vuelvo a sentir”. 

 Además, incorporaron en el repertorio “La Ladrona”, tema que hiciera famoso el cantante Diego Verdaguer, y “Noa, Noa”, de Juan Gabriel, entre otras. 

Cuando el equipo de sonido lanzó un intro con algunos éxitos de Los Ángeles Azules, los gritos y aplausos del público no se hicieron esperar, mientras seguían llegando jóvenes, adultos y familias completas a la Plaza de la Constitución, que se convirtió durante la tarde y noche en una gran pista de baile. 

Con “Entrega de amor” varios tomaron a sus parejas de baile para disfrutar de este grupo originario de la delegación Iztapalapa. 

 El repertorio incluyó temas como “Maravillas de la Vida”, “Mi niña mujer”, “El Listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Mi sentimientos”, “Toma que toma” y “Ay amor”. 

 El ingreso para los asistentes comenzó a las 14:00 horas, y desde ese momento hasta el término del evento se reportó saldo blanco. 

 Asimismo, se desplegaron mil 160 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) para resguardar a los asistentes y preservar el orden. 

 En los accesos ubicados en el Corredor Peatonal Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre se realizó revisión de mochilas, objetos pesados, voluminosos o punzocortantes. 

 La Secretaría de Salud (SEDESA) y LOCATEL brindaron servicio en módulos de atención. 

 Además, las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C2), del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), y el Centro Computarizado de Control Vial, supervisaron mediante monitoreo antes, durante y después del evento.