En alianza con ABTN en el Reino Unido, la televisora del Ajusco presentará diversos contenidos; debuta con la telenovela “Pasión Morena” en los televisores británicos. 

LONDRES, ING.- La producción de TV Azteca, Pasión Morena, una telenovela clásica con romance y drama, debutó por la pantalla de ABTN en el Reino Unido. 

“El Reino Unido es un territorio de gran importancia estratégica para TV Azteca, estamos muy satisfechos de que nuestra marca siga viajando por todo el mundo y que el Reino Unido, en concreto, se valore tanto nuestro contenido”, comentó Berta Orozco, representante de ventas de la compañía para España, África, Asia y territorios de habla francesa.

La trama gira en torno a Leo Hernández es un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que se suponía era su padre y quien le enseñó a usar las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia. 

Morena Madrigal es una chica de la misma edad que estudió en Nueva York y es tecnológicamente dependiente. En lo afectivo siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes. La revelación de un secreto lleva a Leo a viajar a la Ciudad de México, donde tendrá́ que adaptarse al modo de vida citadino y donde está destinado a reencontrarse con Morena. 

Ramón Salomón, director de operaciones de contenidos de TV Azteca Internacional, agregó: “Estamos muy orgullosos de que los contenidos de TV Azteca estén siendo reconocidos como alternativas de programación en muchos territorios alrededor del mundo. Las diversas audiencias de nuestros clientes encontrarán un producto de calidad”.