La destacada cantante de música vernácula Norma Montiel, disfruta unos días de playa acompañado de su familia, previo a retomar sus presentaciones y de cara a las fiestas decembrinas, que suelen ser una temporada de muchas presentaciones para la destacada intérprete de ranchero.

Montiel aprovechó una pausa en sus presentaciones para pasar unos días de descanso junto a su esposo, el abogado especialista en Inmigración Isaías Torres, de cara a preparar sus actuaciones para las fiestas de fin de año, así como la planeación de su próximo material discográfico. 

Norma Montiel ha compartido el escenario con destacadas figuras de la canción ranchera y ha grabado diversas producciones discográficas, acompañada de los principales mariachis del país, destacando el Vargas de Tecalitlán, por lo que suponemos mantendrá su calidad interpretativa que le caracteriza en cada disco que ha grabado. Así que esperamos con ansia su reincorporación a las presentaciones; en tanto, que disfrute sus pequeñas vacaciones.