En alianza con ABTN en el Reino Unido, la televisora del Ajusco presentará diversos contenidos; debuta con la telenovela “Pasión Morena” en los televisores británicos. 

LONDRES, ING.- La producción de TV Azteca, Pasión Morena, una telenovela clásica con romance y drama, debutó por la pantalla de ABTN en el Reino Unido. 

La destacada cantante de música vernácula Norma Montiel, disfruta unos días de playa acompañado de su familia, previo a retomar sus presentaciones y de cara a las fiestas decembrinas, que suelen ser una temporada de muchas presentaciones para la destacada intérprete de ranchero.

Montiel aprovechó una pausa en sus presentaciones para pasar unos días de descanso junto a su esposo, el abogado especialista en Inmigración Isaías Torres, de cara a preparar sus actuaciones para las fiestas de fin de año, así como la planeación de su próximo material discográfico. 

Norma Montiel ha compartido el escenario con destacadas figuras de la canción ranchera y ha grabado diversas producciones discográficas, acompañada de los principales mariachis del país, destacando el Vargas de Tecalitlán, por lo que suponemos mantendrá su calidad interpretativa que le caracteriza en cada disco que ha grabado. Así que esperamos con ansia su reincorporación a las presentaciones; en tanto, que disfrute sus pequeñas vacaciones.

 

Rosario Tijeras, magna producción de TV Azteca y Sony Pictures Television, la cual cautivó a la audiencia en su primera temporada, impactó en rating y mantuvo la expectativa en cada uno de sus capítulos, ahora tendrá nuevas pantallas de emisión: Azteca 7 y TNT.

Autoridades de Nueva York denegaron hoy por décima vez la libertad condicional del asesino de John Lennon, Mark David Chapman, que la ha estado solicitando cada dos años desde el 2000.

De acuerdo a un cable internacional, Chapman, que hoy tiene 63 años, mató a tiros al exmiembro de la mítica banda The Beatles en 1980, a las puertas de su residencia en el edificio Dakota de la Gran Manzana, y por ese crimen fue condenado a un mínimo de 20 años y un máximo de cadena perpetua.

Fue en los 890 que la película Jurassic Park vio la luz y a 25 años continúa siendo el fenómeno cinematográfico que impacta a las nuevas generaciones, por lo que la nueva entrega titulada “Jurassic World: el reino caído” ha generado grandes expectativas entre el público. 

La cinta que se dio a conocer en 1993, es una película de ciencia ficción y aventuras, dirigida por Steven Spielberg y producida por Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen. 

 El reality musical que ha lanzado al estrellato a diversos egresados, reaparecerá en el verano por la celebración del primer cuarto de siglo de la televisora del Ajusco.

Oscar Alfredo Galeana 

TV Azteca quiere celebrar en grande su primer cuarto de siglo con el regreso de La Academia, el que ha sido uno de sus realitys más exitosos –de los contenidos actuales, sólo Exatlón se le acerca en popularidad–. En la opinión de Alberto Ciurana, director de contenidos de la televisora del Ajusco, ya es tiempo de reponer esta contienda musical de la que han salido exitosos cantantes como Yahir, Carlos Rivera, Yuridia, Miriam, Víctor García, Erasmo Catarino, Cynthia Rodríguez o María Fernanda Alvo.

 
La actriz mexicana Susana Zavaleta cerró un ciclo de su late night SuSana Adicción el pasado 6 de febrero, día en que se transmitió por última vez una de las emisiones más nutridas en contenidos y de mayores niveles de audiencia de la barra nocturna de Unicable.

La última de 345 transmisiones al aire de SuSana Adicción, contará con la presencia del reconocido flautista mexicano, Horacio Franco, y de Alejandra Robles “La Morena”, intérprete afro-oaxaqueña de la escena del world music, además de contar también como invitados a los magos Joe & Moy, así como de la vidente Diana Bayardo y de Pilar Montes de Oca.