“Que tengan un diseño como éste, en donde se reconoce la labor de la ANTAD, para nosotros es una forma de decirles: gracias por estar en esta ciudad, gracias por la confianza que tienen para desarrollar sus actividades, de dar empleo y servicios a las personas que viven y que visitan esta ciudad”, sostuvo.

El mandatario capitalino destacó el trabajo de la asociación para generar un tema positivo del desarrollo económico, ya que es fundamental para que la Ciudad de México siempre se ubique en los primeros lugares dentro del país y del mundo.

Además, reconoció que el Metro es por excelencia el sistema de movilidad con mayor arraigo, identidad y conocimiento por parte de la población, ya que entre transbordos y viajes directos, se realizan poco más de 20 millones de viajes al día.

El director general del STC reiteró que la ANTAD y sus asociados coadyuvan en la regeneración urbana e impulsan el comercio formal y el empleo en la Ciudad de México.

En tanto, el presidente de la ANTAD, Vicente Yáñez Solloa, resaltó que la capital del país cuenta

con cerca de 5 mil tiendas asociadas al organismo, algunas tienen estándares de operación que pueden compararse con los más altos de cualquier país.