La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales prometió apoyar a los locatarios del Mercado Hidalgo, quienes se vieron afectados por el incendio registrado en marzo de este año. 

En esta demarcación, la candidata dijo les vamos a ayudar porque son muchas familias, aquí de lo que estamos hablando, por lo menos de estas familias siniestradas son más de 600, es un número muy importante de familias que están afectadas, hay niños y jóvenes, y si queremos sacar esta Ciudad adelante hay que ponerlos a todos ellos por delante. 

Alejandra Barrales recorrió por alrededor de dos horas, los pasillos del mercado ubicado en la colonia Doctores. Ahí también se dio tiempo de comer tacos y gorditas, mientras repartía propaganda, gorras y playeras. 

El andar de los candidatos de pronto se vio acompañada por una melodía: “llegó el momento de poder cambiar, es la oportunidad, con Mikel sí se puede”. Se trataba de tres brigadistas del PRI. 

quienes ya se encontraban en el lugar e intentaron incomodar al equipo de la Frentista. 

La música entonces comenzó a mezclarse con otra: “la jefa es la Ciudad, con Barrales vamos al Frente, nos une el amor por la Ciudad”. La “guerra” de canciones concluyó luego de que los perredistas regalaran gorras amarillas a los priístas.