Si habrá Super Bowl LV por TV Azteca

Pese a que esta temporada la NFL y la Televisora del Ajusco no llegaron a un acuerdo para trasmitir la campaña regular y los play-offs, el 7 de febrero trasmitirá quien es el campeón.

Oscar Alfredo Galeana

Pese a que esta temporada 2020 de la NFL no tuvo el ya conocido “Ritual” de TV Azteca, sí habrá Super Tazón LV desde Tampa, hasta donde el equipo comandado por Enrique Garay y el Coach Castillo, comentarán los pormenores del juego en el que se definirá al campeón de la atípica campaña en la que el COVID-19 afectó seriamente a diversos equipos y dejó varios estadios sin público para completar las 17 semanas de contienda y los juegos de play-offs.

Cabe recordar que TV Azteca no logró un acuerdo satisfactorio con la NFL en el costo de los partidos por lo que por vez primera desde mediados de los 90 no trasmitirían los partidos dominicales, lo que generó sorpresa entre sus fieles seguidores de la transmisión en México. Sin embargo, la televisora a través de su cuenta de twitter reveló que el próximo 7 de febrero tendrá entre su programación del Canal 7 al Super Bowl LIV, noticia que más tarde ratificaron con sus primeros promocionales durante la trasmisión del ´primer partidso del nuevo campeonato de la Liga MX.

La edición 55 del super domingo será en el Estadio Raymond James, casa de los Bucaneros de Tampa Bay, que al cierre de este texto estaban de la mano del mítico Tom Brady (quien abandonó Nueva Inglaterra esta campaña después de casi 20 años), a un paso de convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en llegar al juego definitivo en su propia sede.

"El Super Bowl LV lo podrás disfrutar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y nuestra App Oficial de Azteca Deportes, en compañía del equipo de comentaristas, especialistas y narradores que forman parte del Ritual NFL", colocó la televisora en su twitt.

Los probables finalistas saldrán de los choques del actual campeón Jefes de Kansas City y Bills de Búfalo por la Conferencia Americana, y los Empacadores de Green Bay y Tampa Bay en la Nacional; el campeón Kansas, comandado por el espectacular QB Pat Mahones es favorito en las apuestas para repetir, sin embargo éste está en duda por conmoción en el juego previo a la final de conferencia. Mientras que el famoso Show de Medio Tiempo correrá a cargo del cantante y DJ estadunidense The Weeknd.