Glenfiddich, el whisky más sofisticado para regalar a papá

Glenfiddich, el icónico Single Malt de la destilería familiar William Grant and Sons; reconocido como el whisky escocés más vendido y premiado del mundo, sin duda es el obsequio ideal para papá en su día. Sus tres versiones: 12, 15 y 18 años, resultan la mejor opción por su sabor, textura y calidad pemiun.

El Glenfiddich 18 años es una exclusiva Single Malt del que únicamente existen 150 barricas para elaborarlo. Con un aroma dulce y añejado en madera del roble americano, es un whisky robusto, con elegantes notas a roble, manzana y canela. El final es largo, suave y redondo. Para los paladares más sofisticados.

Glenfiddich 15 años es elaborado con el sistema de crianza solera, lo que complementa su madurez en barricas jerez, bourbon y barricas nuevas de roble. Destacan sus aromas con capas profundas de especias cálidas, miel y fruta, que dan sutileza exquisita y lo hacen más complejo año por año.

El Glenfiddich 12 años es el más joven pero no menos complejo y sofisticado de la familia. Se caracteriza por su aroma a pera y madera suaves,  de final largo y persistente que deja suaves recuerdos. Madurado en barricas de bourbon americano y jerez español. Es el whisky Ideal para que papá comparta con sus amigos.

Adicionalmente las variantes de 12 y 15 años renuevan su imagen en homenaje a la tierra que da lugar a Glenfiddich, que en gaélico significa “Valle de los ciervos”, y el cual está ubicado en las impresionantes praderas de Dufftown (Escocia). Por esta razón, las botellas muestran una letra “V” biselada en la cara frontal.

Con 134 años de orgulloso legado familiar, Glenfiddich celebra a los padres por su dedicación y excelencia. En México, puede adquirirse en tiendas de prestigio, licorerías y centros de consumo.