Visita Bahía Tortugas, el paraíso sudcaliforniano de la tranquilidad.

MULEGÉ, BCS.- Es una región única, enigmática y lleno de historia, gastronomía y gran biodiversidad. Bahía de Tortugas, comunidad pesquera, es la nueva apuesta del Gobierno del estado para sorprender a los turistas por sus increíbles paisajes desérticos gracias a su posición geográfica, tranquilidad excepcional, un clima muy agradable y playas en donde podrás practicar actividades acuáticas y terrestres.

Considerado uno de los mejores lugares para ver las estrellas debido a que de marzo a septiembre los cielos de este poblado ofrecen postales plagadas de estrellas, eclipsadas y en ocasiones sólo por el intenso brillo de la luna. 

Bahía de Tortuga está rodeada por las aguas del Océano Pacífico; ofrece playas de arena dorada en La Nicolasa, El Playón, Los Búngalos, también hay salidas hacia San Ignacio y Ojo de Liebre donde puedes avistar a la Ballena Gris. Siglos de historia del pasado mulegense se resguarda la cueva “La Concha” a través de sus pinturas rupestres. O disfrutar de su deliciosa gastronomía basada a la langosta, del que la zona es el principal productor del crustáceo y ofrece una gran variedad de platillos con este ingrediente como las colitas de langosta gratinadas o a la mantequilla. 

En fin, son muchas las opciones para disfrutar la estancia en este rincón fabuloso cercano al Mar de Cortés. ¡Explora Mulegé, un lugar que te hará sentir libre, tranquilo y vivir lo natural!