W Mexico City permite reservar un piso entero del hotel para celebrar con familia o amigos

W Mexico City lanzó recientemente su experiencia “Book Your Own Floor” que permite apartar un piso completo del hotel para celebrar grandes momentos con familia o amigos. Al reservar al menos tres habitaciones con esta modalidad, el hotel aparta el piso entero ofreciendo completa privacidad e intimidad para los invitados. La oferta estará disponible hasta el 16 de enero de 2021 y resulta ideal para las celebraciones de fin de año, pues por un costo adicional por invitado es posible complementarla con tres diferentes experiencias: culinaria, bienestar y mixología.

Con la experiencia culinaria los huéspedes pueden disfrutar de una cena privada, acompañada por un maridaje de vino y con algunas de las mejores vistas a la zona de Polanco-Chapultepec. Para la experiencia de bienestar es posible reservar el spa y gimnasios completos para el grupo, así como, solicitar una sesión de Temazcal privada. Por último, la experiencia de mixología ofrece clases para aprender a preparar bebidas con un mixólogo privado y mucha diversión al estilo W. La promoción de “Book Your Own Floor”, así como las experiencias adicionales estás disponibles a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sheraton Mexico City Santa Fe facilita espacios para school-cations

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Santa Fe, uno de los centros de negocios y residenciales más importante de la Ciudad de México y cerca de importantes atracciones como Park Plaza, Expo Santa Fe y el Parque La Mexicana, el Sheraton Mexico City Santa Fe abre sus puertas para recibir mamás, estudiantes y maestras, apoyando su proceso educativo en la nueva normalidad, facilitando así, increíbles instalaciones, ya sea en sus jardines o salones interiores especialmente adaptados, para hacer de las clases una experiencia nueva y divertida para los niños.

Los protocolos de higiene y seguridad implementados por el hotel, garantizan a maestros y niños la posibilidad de estar en un lugar seguro para cualquier reunión educativa, además de facilitarles internet en cortesía y una tarifa especial de estacionamiento. Los salones pueden ser rentados en un horario de 8 a 6 de la tarde, ofreciendo un 20% de descuento en alimentos y bebidas, lo cual facilita reuniones académicas de múltiple propósito, ya sea una reunión de amigas o madres de familia, profesores y clases para niños como tal, respetando las normas de salud e higiene.

Los sofisticados espacios para school-cations del Sheraton Mexico City Santa Fe están disponibles a través de reservación llamando al 55 5258 8564 o comunicándose por e-mail con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la propiedad espera recibir estudiantes y apoyarlos en su proceso educativo de forma divertida, relajada y segura.