Nuevo León cierra con cifras positivas, en el Tianguis Turístico Digital 2020

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León termina de manera positiva al cerrar con más citas de negocios de las que estaban primeramente agendadas, reforzando lazos y creando nuevas relaciones tanto con empresas locales, como nacionales e incluso internacionales.

En los dos días del Tianguis se atendieron a medios nacionales e internacionales, así como a agencias minoristas y mayoristas locales; y de otros estados del país, destacando la Ciudad de México, al centro, de igual forma se estableció comunicación con estados del Occidente y Sur de México.

También se fortalecieron relaciones de negocios con países como Venezuela, Colombia, España, Canadá y Estados Unidos de América.

Se aprovechó el espacio ofrecido en este evento digital no solo con las citas ya agendadas sino con quienes llegaban al stand digital, permitiendo agilizar la atención e información brindada a quienes buscaban conocer las maravillas de Nuevo León.
De igual forma surgió un acercamiento de empresas en el ramo tecnológico que ven en Nuevo León una oportunidad de negocio y buscan promoverlo.

El Lic. Miguel Ángel Cantú, director de la Corporación, declaró: “Podemos ver cómo la industria va levantándose, nuestras aerolíneas han incrementado sus números de vuelos gracias a la reactivación de sus rutas, tanto nacionales como al extranjero. Además de seguir los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud teniendo así una mayor seguridad y control.

Además en esta edición digital del Tianguis Turístico, Nuevo León se lleva nuevas relaciones y vínculos más fuertes con esta industria que sigue superando retos y creciendo ante las adversidades.