Aeromar, con más de 30 años de experiencia, ofrece rutas preferenciales y exclusivas sin competencia aérea, gracias a las características de sus aviones.

Bajo la promesa de brindar la mejor experiencia de vuelo, Aeromar reitera el compromiso de atender las necesidades de sus clientes, así como de ofrecer seguridad y confianza en cada una de sus rutas.

Contando con más de 30 años de experiencia; el promedio de horas de vuelo de la experimentada planta de Capitanes es de más de 15 mil horas, de cada uno. El personal pertenece a ASPA y ASSA, lo que representa una mejor calidad y confiabilidad para sus colaboradores.

La flota de Aeromar está conformada por 3 aeronaves de turbohélice ATR-42 y 7 ATR72-600 con capacidad para 48 y 68 pasajeros respectivamente, es decir, cuentan con tecnología de punta al ser los aviones más seguros y responsables con el medio ambiente.

Vuelan a una altura de 20,000 pies, lo que permite tener vistas extraordinarias de México y sus litorales; y los pasajeros pueden disfrutar del paisaje de los destinos minutos antes de aterrizar.