Mundo Imperial presentó su hotel Wayam, el primero con certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), por ser considerado “edificio verde” y en el que todos los árboles del recinto se conservaron y se mantienen intactos.

El nuevo recinto contará con 52 suites de lujo y se ubicará en Mérida, Yucatán, a sólo unos pasos del Centro internacional de Congresos Powered by Samsung y, de acuerdo a la cadena hotelera, ofrecerá todas las cualidades perfectas para el viajero de negocios que incluye salas ejecutiva para reuniones con personal especializado, servicio de banquetes y personal altamente capacitado para atender grupos, convenciones y eventos.

El diseño arquitectónico del inmueble es único debido a que fue el hogar de la afamada familia yucateca Pasos Peña, por lo que el edificio es considerado patrimonio histórico. La construcción preserva este patrimonio conservando la esencia del lugar mezclándola con una atractiva personalidad.

De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía: “El compromiso del Grupo Mundo Imperial es lograr proyectos que regeneren a todo tipo de niveles, culturales, sociales, económicos, sustentables y ambientales. Por ello y como parte de estos proyectos, el hotel está pensado en crear ambientes visuales más armónicos y regenerativos en el que haya equilibrio entre la seguridad y el confort. Como parte de las obras que envuelven estos ambientes, se encuentran piezas del artista michoacano Carlos Marín, modeladas en barro y acrílico, inspiradas en la tierra, el hombre, la naturaleza y su entorno.

 Más informes: www.wayammundoimperial.com