Con sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), La Paz se convierte en uno de los destinos preparados para recibir a sus viajeros en un ambiente limpio y seguro, además de contribuir con la reactivación del turismo en México.

Con el objetivo de proporcionar la máxima seguridad a sus visitantes y trabajadores, los diferentes sectores del turismo en La Paz han adoptado medidas de contención, prevención y control adaptadas a las mejores prácticas internacionales y lineamientos generales de la Secretaría de Salud.

Como parte de ello, los hoteles y restaurantes podrán operar al 30% de su capacidad; previo a su apertura, se realizarán trabajos de sanitización en cada una de las áreas; implementación de un filtro sanitario con toma de temperatura; señalizaciones visibles para ingreso y salida de personal y clientes; colocación de estaciones con gel antibacterial, reposición de cubrebocas y guantes, así como material sanitizante.

Así mismo, se colocarán lavamanos portátiles con dispensadores de agua, jabón y desinfectante, además de respetar la sana distancia entre los asistentes.

Para mas información : Protocolo de reactivación económica de servicio de hospedaje en Baja California Sur.