Aeromar, con más de 30 años de experiencia, ofrece rutas preferenciales y exclusivas sin competencia aérea, gracias a las características de sus aviones.

Bajo la promesa de brindar la mejor experiencia de vuelo, Aeromar reitera el compromiso de atender las necesidades de sus clientes, así como de ofrecer seguridad y confianza en cada una de sus rutas.

 

Mundo Imperial presentó su hotel Wayam, el primero con certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), por ser considerado “edificio verde” y en el que todos los árboles del recinto se conservaron y se mantienen intactos.

Con sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), La Paz se convierte en uno de los destinos preparados para recibir a sus viajeros en un ambiente limpio y seguro, además de contribuir con la reactivación del turismo en México.

Fotografía: Vista escénica de Playa La Ropa.

Ixtapa Zihuatanejo es un Destino Sustentable con nuevo certificado Blue Flag.

Gracias por su equipo de trabajadores constantes desde 2014 en que recibió por primera vez esta certificación.

El certificado Blue Flag es considerado uno de los más importantes a nivel mundial en materia de calidad, seguridad y gestión de manejo ambiental.

 

 

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dieron a conocer el Lineamiento Nacional para la Reapertura del Sector Turístico, durante la conferencia diaria de información sobre el COVID-10 en Palacio Nacional