A disfrutar la Rosca de Reyes de Panio con lo mejor de la panadería europea

Oscar Alfredo Galeana

Llega la época de Reyes y la tradicional Rosca debe estar en los hogares mexicanos. Por ello, desde San Miguel de Allende, Panio, con tres generaciones de pasión y tradición por la panadería y repostería, elabora este biscocho especial solamente los primeros días de Enero, ahora con su preparación especial llamada “Muselina”, elaborada con una deliciosa mantequilla de la más alta calidad, creada especialmente para esta marca, así como masa fermentada por 24 horas y confitura de naranja hechas en casa y cidra.

Además, con la tradición europea que caracteriza a los hornos de Panio, producen la popular tarta francesa y belga “Galette des Rois”, también llamado roscón francés. Y se incluye los Pithiviers horneados en discos de hojaldre.

Es así como la gran herencia de la panadería franco-italiana convierte a Panio en un oasis de sabores europeos combinados con la maestría de panaderos mexicanos que utilizan los mejores ingredientes nacionales y extranjeros para lograr sabores únicos.

Para degustar la calidad de las preparaciones Panio, cuentan con sucursales en San Miguel de Allende y Querétaro, así como entregas a domicilio en la Ciudad de México los miércoles, y para el resto de la República en lunes, martes y miércoles; visite la webpag: https://shop.panio.mx