Glenfiddich lleva a mujeres top a vivir la experiencia: Women Exploring Whisky

No sólo se trata de seguir con el impulso a las mujeres exitosas en todo el orbe, sino de conocer sus experiencias al calor de una charla amena organizada in line por el single malt.

Oscar Alfredo Galeana

La marca de whisky Glenfiddich celebró una nueva edición de su “Women Exploring Whisky”, interesante punto de reunión en el que destacadas féminas en diversos ámbitos comparten sus experiencias y charlan a gusto al calor de una copa de este exclusivo Single Malt. Evidentemente, como lo amerita la contingencia sanitaria, las damas se conectaron vía online para departir en este interesante ejercicio.

Guiadas por la embajadora de marca y Whisky Specialist Yesica Flores, y con la moderación de la publirrelacionista Alejandra Petatán, las féminas conocieron detalles y anécdotas sobre Glenfiddich, a la par que guió una cata online, en la que detalló las virtudes de este Single Malt, elaborado de forma artesanal desde hace más de 130 años, en el que destaca el aroma a pera y a madera suaves, así como su delicioso sabor.

Justo para este ejercicio, previamente la marca envió a las participantes un kit con una botella de Glenfiddich 12 años Our Original Twelve, una vela perfumada con el aroma de dicha bebida, una copa Spirit y dos cocteles Handshake (Sweet Cherry y Pear & Spices, los cuales causaron asombro); además de los ingredientes necesarios para preparar un platillo ideado por la chef Sofía Cortina, quien posterior a la cata, explicó la inspiración y preparación del platillo creado ex profeso para este ejercicio.

En esta ocasión, las integrantes del panel del “Women Exploring Whisky” fueron entre otras destacadas mujeres, Catalina Corcuera, Gabriela Morales-Casas, Alejandra Castillo, Euri Lorenzo, Mireida Velázquez Torres, Paula Astorga, María Forcada, Gabriela Urquiza, Yocelyn López, Gabriela Fonseca, Hilda Téllez, Marimar Turati, Mariana Braun, Adriana Pino y Sofía Cortina.

De tal suerte, esta experiencia de Glenfiddich Women Exploring Whisky, de nueva cuenta lleva a mujeres de éxito a compartir, analizar y exponer sus secretos para alcanzar el reconocimiento en cada una de sus áreas, amén de brindar por que más féminas logren su desarrollo personal y profesional.

¡Salud por ese sentir!